Una muy linda ilustración que reúne todos los elementos característicos del caluroso Noreste argentino (con las cataratas como preponderantes protagonistas) funciona para graficar esta publicidad turística de Misiones, llevada a cabo por Emitur (Empresa Misionera de Turismo, Sociedad del Estado Provincial, representada por un simpático tucancito matero) en el año 1985 y así brindar la posibilidad de planificar las vacaciones inclusive a último momento y desde pleno asesoramiento en Buenos Aires, desde la propia Casa de Misiones. El mencionado programa tenía como objetivo lograr que los futuros interesados en conocer los pagos de la tierra colorada se quedaran al menos siete días, difundiendo cada vez más la premisa de su aviso: "Misiones Existe"...
Pasados los años 80 el Emitur supo volver en otras etapas, como por ejemplo 2010 y 2013, siempre buscando revitalizar el turismo en zonas específicas misioneras, como San Ignacio, Oberá, Iguazú, Puerto Rico (sí, hay una ciudad así en Misiones!), Capiovi o Ruiz de Montoya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario