El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 14 de diciembre de 2024

Lo primero es el Disney familiar (2004)


No se pierdan la mejor programación navideña desde el mundo de Mickey Mouse y su Disney Channel desde las festividades de 2004: comedias como La Navidad Mágica de Mickey Mouse (2001), Atlantis El regreso de Milo (2003) o The Cheetah Girls (2003) para que los niños y jóvenes se entretengan frente a la tele y no molesten a los mayores que descansan del estrés del año completo.
Mientras tanto, dos décadas después, la marca Disney Channel empieza a desaparecer como señal televisiva en ciertos mercados como el español o el brasilero por considerarse un medio de difusión obsoleto para los más peques, obligados a buscar la plataforma Disney+ para seguir viendo contenido infantil y así continuar no molestando a los atareados padres que descansan de la vorágine de lo que vienen trabajando todo el año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario