En 1994 la bebida de hierbas Terma se publicitaba de esta forma como parte de aquellas campañas que supo tener durante esa década donde terminó de explotar masivamente: amargo serrano, cuyano y del litoral percibidos como productos sanos y naturales en el medio de una época de esplendor de gaseosas y otros productos azucarados, lo que no quieta que trataran de probar suerte en ese mercado con el producto en lata llamado Hop y que también hicieran comerciales con famosos. Terma fue creado por el químico santafesino Aldo Fertonani en 1935, quien 4 años antes había fundado su propia empresa de bebidas, abocada inicialmente a la comercialización de soda y gaseosas, pero que claramente se vería más beneficiado tras la venta de su elíxir basado en las hierbas provenientes de las sierras de Córdoba.
Terma pertenece a Cepas Argentinas desde 1984, la misma empresa que luego adquirió también los amargos Tacconi y Camba y que desde 2015 abandonó su tradicional logo (el que vemos en los avisos de hace 30 años y que tenía prácticamente desde sus inicios) por el que tiene en el presente, más genérico y diluido...
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