Por si no lo sabían, la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (la sociedad de Eduardo Eurnekian nacida en 1998), a partir de Abril de 2024 ha cambiado de nombre comercial y abandonó su otrora futurista nombre para pasar a denominarse simplemente Aeropuertos Argentina. Casi un cuarto de siglo después, el año 2000 ya no simboliza nada de vanguardia ni evolución, por lo que tiene lógica que el número desaparezca del rebranding. Pero más allá del tradicional chamuyo del "diseño moderno y dinámico" de su nuevo logo, puede insinuarse más la silueta de la República Argentina envuelta en una órbita que puede suponerse que es la de los aviones, ya que tiene sentido pensar que estas concesiones de aeropuertos están presentes en todas las provincias excepto Corrientes y Neuquén, aunque a fines de los 90 se incluía la totalidad de ellos bajo la órbita de Eurnekian.
Allá por el 2001, épocas en que la marca era nueva y se anunciaba seguido en los medios, dicha empresa comunicaba para dichos convulsivos tiempos vacacionales lo que no se debía incluir en los aviones, para una mejor "experiencia" en los nuevos establecimientos que iban ganando terreno en el país. Durante este mismo 2024 se vio la transición de su tradicional logo junto al nuevo, sin haber cambiado entre los avisos el slogan previo: "Tu viaje empieza acá". Vendría siendo su primer campaña publicitaria de renombre tras aquella que se denominaba "Modo Vacaciones" que realizaron Prepandemia... y obviamente sin considerar cuando tuvieron trascendencia por haber contratado una empresa de hisopados llamada LabPax que no contaba con ningún antecedente clínico previo a semejante responsabilidad en ese entonces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario