El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 10 de mayo de 2024

Progresismo anti envejecimiento (1984)


No es ninguna publicidad con trasfondo político sino el aviso de una línea cosmética de Lancome de 1984 que efectivamente se llama Progres, la diferencia la hace su acentuación en la letra e, algo tan importante en el lenguaje francés. La línea Progrés ayuda a recuperar la suavidad y elasticidad de la piel en zonas tan comprometidas como el contorno de los ojos, el rostro o el cuello, por eso vienen las cremas específicas para dichas zonas además de uso general (corporal/para manos) directamente. 
De toda la línea existente la que se volvió el producto más famoso fue la diseñada para los ojos, y se la siguió fabricando por lo menos hasta 2021...

No hay comentarios:

Publicar un comentario