En Marzo de 2014 se sumaba ni más ni menos que Shakira a las figuras que publicitaban el yogur Activia para la regularidad intestinal: se trataba de una campaña internacional (hecha originariamente en Barcelona) de la francesa Danone que a nivel local ya había contado con famosas como Mariana Fabianni, Catherine Fulop o Georgina Barbarossa. Junto con el aviso se lanzó una canción nueva de la colombiana, que estaba a punto de sacar un disco nuevo. El marketing de una cantante conocida por mover las caderas publicitando un yogur que hace mover el vientre parece muy razonable.
En un principio Activia en Argentina se identificaba con el color violeta oscuro mientras que en la mayoría de países se identificaba con el verde oscuro: un color heredado de Danone Bio, la marca nacida en 1987 que luego se convirtió en Activia allá por el 2005, mismo año de llegada a la Argentina. Esa diferencia siempre se supuso que era para evitar confundir con la marca Ser también de La Serenísima-Danone o al menos para diferenciarse de los productos light, porque no tenía nada que ver con ellos. De igual manera, Activia fue virando hacia el lila claro y regresando al violeta a fines de la década pasada hasta que al lanzar sus botellitas de probióticos en 2020 su línea comenzó a vestirse con el verde que la caracterizaba internacionalmente hasta la unificación total que tiene en el presente.
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