El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 26 de marzo de 2024

No todo es Blanco o Negro... o si? (1999)


Los días más agradables con la temperatura nos invitan a comer cosas dulces más ricas de temporada fría, y por ejemplo hace 25 años para estas épocas a los tradicionales alfajores Blanco y Negro de Bagley se le sumaban 3 ediciones especiales que quedaron plasmadas en esta postal publicitaria: Extra dulce de leche, Dark y Split, es decir con masas sabor chocolate y banana. Si bien todos eran simples, lo compensaban con su agregado extra de dulce de leche. 
A pesar de estas buenas y osadas intenciones de "reinvención", dichas ediciones pasaron rápidamente al olvido y confirmaron que las tradicionales son las verdaderas imbatibles. La última imagen corresponde a una publicidad digital de 2023 de justamente su última metamorfosis, aparentemente luego de "volver" de una ausencia que personalmente ni siquiera había registrado. Volviendo a la creación de 1999 ¿Alguien habrá usado este tipo de postal para mandarle a otro y contarle "lo que sintió" al probarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario