El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 3 de marzo de 2024

AVH da la nota (1994)


Hace 30 años si te pasabas el día mirando películas en vhs igualmente podías ser elegido el compañero de la clase gracias al concurso Veo Veo de (como diría Martínez Puente) AVH, Argentina Video Home: respondiendo 4 preguntas bien cinéfilas (inclusive una de ellas referidas al archiconocido símbolo antipiratería de sus casettes) te podías ganar pelotas de fútbol, bicicletas y computadoras personales, para vos y tu colegio. Igualmente, para concursar había que buscar 4 películas específicas (las de menor salida por parte de la distribuidora?) que eran las afortunadas que poseían el cupón para participar.
Ya desde la década pasada la distribuidora de películas con sede en San Luis nacida en 1917 comenzó a sufrir la sequía de ventas de artículos "Home Video" (primero los VHS, después los DVD) y comenzó una curiosa reconversión hacia la fabricación de tablets y luminarias LED, colocándose el slogan "Evoluciona con vos"...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario