El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 19 de enero de 2024

Descubran a la Niñera Argento (2004)


El 19 de Enero de 2004 debutaba en la pantalla de Telefe la versión argentina de La Niñera, aquella sitcom que por la misma pantalla en su versión original estadounidense se había emitido de manera completa y exitosa durante las tardes y por varios años. Una bizarra versión que a medida que pasó el tiempo no se la dejó de criticar y bastardear pero bien que en su estreno le fue de forma más que aceptable en audiencia, tanto para su primera como para su breve segunda temporada (en los primeros meses del 2005) aunque nunca pudo repetir buenas mediciones en efímeras repeticiones que intentó tener alguna vez.
 Esto de haber separado el programa por una gran temporada y un pequeño tramo final fue un capricho de programación por haber hecho en versión diaria las 7 temporadas completas de su versión original, un ritmo de grabación que ni los yanquis pudieron creer. Tan exitosa fue para aquél 2004 que Florencia Peña (conocida hasta ese momento por programas como Son de Diez, Poné a Francella o El Show de la Tarde) para el mes de Septiembre terminó en la portada de Billiken anunciando la llegada de la primavera: entre medio de las licencias de Cartoon Network que en ese momento Editorial Atlántida explotaba te podías topar con la ex "pechocha" interpretando a su personaje Flor Finkel, la versión criolla de la Nana Fran Fine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario