Todo parecía indicar que la marca Fantoche ya no nos iba a sorprender con nada en particular hace mucho y de un tiempo a esta parte ha buscado incesantemente impactar de todas las formas posibles: desde sus auspicios en todo tipo de eventos juveniles (como en el hockey femenino o en el "freestyle") como en nuevos productos lanzados recientemente para demostrar que son más que el tradicional Triple de toda la vida: galletitas de vainilla y chocolate con chips, pepas, bocaditos rellenos de dulce de leche y su nueva vedette es el alfajor, vistoso por donde se lo vea y rebuscado para nombrarlo, XS Rosé MTV Fantoche o algo así. Parece un código secreto pero es el nombre de un producto que busca posicionase como algo bien cool durante toda esta temporada, sobre todo por lo novedoso de la combinación de sus sabores.
Se describe como recubierto de glacé o merengue sabor tutti frutti, frambuesa y limón. Puede parecer una combinación rara de entender o extraña de combinar con el dulce de leche de su interior y la masa de cacao que a su vez tiene y mucho no publicita pero háganse la idea que es el sabor de las tiras de bananitas ésas rosaditas económicas que saben venir en paquete o en tira. Ahora bien, en comparación el sabor de este alfajor es extremadamente delicado, o dicho de otra manera el dulce de leche invade por completo este glacé rosado que entre su suave aroma y su leve sabor termina teniendo gusto a poco. Si encima el XS del nombre es por Extra Small (ya que es un poco más grande que un bocadito Cabsha si se quiere) todo termina resultando demasiado poquito: todo lo contrario a los tradicionales Triple Fantoche que son bastante llenadores e invitan a no conformarse con menos.
Como ven en su correspondiente aviso, el XS Rosé MTV Fantoche fue publicitado con un gran evento al aire libre lleno de inluencers y personalidades del pasado Gran Hermano: ahí estaba el componente "MTV" del asunto, o sea la parte de los reality shows... o acaso se creían que algo de eso tenía que ver con música? siguen creyendo que el logo de ese canal tiene relación con eso aunque lo diga el nombre? Lo llamativo de esta alianza es que Fantoche promete que seguirá lanzando "experiencias" a lo largo del 2024 con el objetivo de expandirse por Latinoamérica aprovechando la marca de Viacom-Paramount que ahora portan... qué se animarán a lanzar ahora? Con que se algo un poco más grande y que tenga más gusto es suficiente...
Nota de revista Fortuna de fines de 2023 a uno de los directores de Marketing de Fantoche: nótese que mucho no lo quieren decir directamente pero insinúan que la situación económica actual les juega a favor gracias a que más gente almuerza alfajores en lugar de otra cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario