El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 12 de diciembre de 2023

Un pedacito de canasta parisina en Buenos Aires (1978)


¿Recibieron al final su canasta navideña? Si al final no pasó nada pueden darse una vuelta por las canastas especiales con los mejores productos nacionales e importados desde 30 mil pesos en la Confitería del Molino, y no se preocupen que como lo anuncia este aviso de 1978 aún están abiertos y funcionando, tal cual su inauguración en 1916. 
Y si no les alcanza para la canasta igualmente pueden darse una vuelta por el lugar que visitaron tantas figuras históricas aunque sea para averiguar para los precios de sus panettones de castañas, almendras azucaradas, merengues y postres como el Irineo, el Leguisamo o el famosísimo Imperial Ruso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario