Hace 20 años para la temporada navideña Marolio se publicitaba con avisos como los dos que vemos aquí: primero uno como el izquierdo, donde aprovechan para mencionar a su mayorista exclusivo, su red de locales y varios productos de su tradicional línea, ya sean de los de todo el año (sólo la yerba mate que aparece integran su mítico jingle que ya existía por ese entonces, puesto que nació en 2001) y los especiales de la fecha como sus budines tipo europeo y panes dulces.... cómo será un budín sabor Manteca como el que anuncian?
Del lado derecho nos encontramos también con un aviso navideño, pero que con un poco de humor se dedica a burlarse de aquellas bebidas alcohólicas que a la hora de publicitar se les va la mano con vender cualidades y virtudes que van más allá de una buena bebida y listo. Americano Marolio, esta especie de Gancia low-cost proponía ser verdaderamente auténtico y encima ser una propuesta para disfrutar en familia. Todo lo contrario a lo anunciado típicamente por este tipo de productos, por lo menos fue una manera original de que le prestemos atención a esas cosas y no a su demasiado elemental diseño, que parecía hecho por una simple PC de esos años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario