El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 7 de diciembre de 2023

Las mujeres y el diario primero (1998)


Desde el próximo 7 de Diciembre de 1998 y todos los lunes y miércoles de aquí en más comprando la edición habitual de Ámbito Financiero podrán adquirir la verdadera historia del Titanic, aquél barco trasatlántico que se puso de moda a lo largo de este año gracias a la película de James Cameron estrenada a principios de año protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, y que Chiche Gelblung en su programa se ha cansado de mencionar. 
No lo menciona la publicidad, pero en aquellas tapas autoencuadernables que el diario de Julio Ramos daba gratis en la primer entrega, salía el logo de Discovery Chanel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario