El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 10 de noviembre de 2023

La revista más gauchita (1993)


Para este nuevo Día de la Tradición nunca va a estar de más revisar qué es lo que trae Billiken: la edición de 1993 viene con la información de quién era y cómo vivía el Martín Fierro más una lámina gigante de él para llevar a clase junto y 8 stickers para pegar en las tareas. Para identificar esta edición especial sólo hay que buscar la Billiken con su autor José Hernández en su tapa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario