El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 4 de noviembre de 2023

En Brasil no se consigue (2005)


El premio consuelo para Boca en estos momentos: saborear algo rico que siempre te acompañe en las buenas y en las malas como unos alfajores Boca Juniors, el alfajor simple negro o blanco relleno de dulce de leche fabricado por Goloalfa, es decir los mismos de los bocaditos de dulce de leche, galletitas  y alfajores Turimar, el alfajor y los conitos San Telmo, el alfajor Stadium (la primer marca de la empresa, lanzada allá por 1981), alfajores y barritas de arroz Tasty Crunch y las licencias de alfajores de otras marcas como el Vauquita. Igualmene Boca también tuvo alfajores producidos por otras marcas como por ejemplo los de Lelel (quienes también tienen la marca Sucesso)

1 comentario:

  1. ¡Brillantemente presentado! Tu publicación es reveladora y estimulante. Apreciamos que compartas tu valiosa perspectiva.

    ResponderEliminar