En pleno mes de concientización del Cáncer de Mama, allá por el 2008 la glamorosa revista Tendencia lanzaba una edición especial a propósito de su cuarta campaña de prevención y difusión: en una pequeña revistita aparte venían 24 figuras femeninas famosas de diferentes disciplinas fotografiadas con el correspondiente lazo rosa. Desfilan entonces por la publicación de Viviana Zocco (esposa de Daniel Hadad y creadora de la revista TKM) figuras de primer nivel como Pampita, China Zorrilla, Gabriela Michetti, Patricia Sosa, Soledad Silveyra, Eleonora Cassano, Verónica Varano, María José Lubertino, Analía Franchín, Maby Wells, Daniela Cardone, Maggie Aicega, Teresa Calandra, María Isabel Sánchez, Sofía Zámolo, Teté Coustarot, Agustina Cherri y Luciana Aymar, entre otras.
Además de los auspicios de L'oreal, Pantene, Dior, Regina, Biferdil y Kérastasse para la producción fotográfica completa, la revista contaba con dos marcas más con mensajes de contenido algo más humanista: el Banco Macro con un mensaje a tono también abocado a la prevención del cáncer de mama y Carrefour que aprovechó la movida para hablar de las políticas sociales que impulsa desde los 25 años que estaba en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario