El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 19 de octubre de 2023

La Tendencia de cuidarse (2008)


En pleno mes de concientización del Cáncer de Mama, allá por el 2008 la glamorosa revista Tendencia lanzaba una edición especial a propósito de su cuarta campaña de prevención y difusión: en una pequeña revistita aparte venían 24 figuras femeninas famosas de diferentes disciplinas fotografiadas con el correspondiente lazo rosa. Desfilan entonces por la publicación de Viviana Zocco (esposa de Daniel Hadad y creadora de la revista TKM) figuras de primer nivel como Pampita, China Zorrilla, Gabriela Michetti, Patricia Sosa, Soledad Silveyra, Eleonora Cassano, Verónica Varano, María José Lubertino, Analía Franchín, Maby Wells, Daniela Cardone, Maggie Aicega, Teresa Calandra, María Isabel Sánchez, Sofía Zámolo, Teté Coustarot, Agustina Cherri y Luciana Aymar, entre otras.  


Además de los auspicios de L'oreal, Pantene, Dior, Regina, Biferdil y Kérastasse para la producción fotográfica completa, la revista contaba con dos marcas más con mensajes de contenido algo más humanista: el Banco Macro con un mensaje a tono también abocado a la prevención del cáncer de mama y Carrefour que aprovechó la movida para hablar de las políticas sociales que impulsa desde los 25 años que estaba en el país.

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