Comienza Octubre y el mundo de Halloween asoma (tímidamente) entre algunas marcas y como en 2022 reaparece la edición especial de medio litro de la gaseosa que no te dice su sabor de manera definida: la nueva Fanta Misterio de color rojo intenso aparece en el mercado con la seguridad de que sólo la veremos hasta que Noviembre nos visite. Y si en los mismos avisos que aparecen en sus propias redes ya insinúan que esta fórmula "puede ser picante o no" y una especie de llama-ají aparece en su logo no es culpa mía si ya una parte interesante de la incógnita se está empezando a revelar...
En la foto alrededor de la gaseosa podrán ver algunos de los productos que pueden inspirar el sabor que esta Fanta estaría trayendo o que me pareció que tenía: hagan de cuenta que se mezcló todo lo de acá para que apareciera algo parecido a la actual propuesta de Coca Cola Company Argentina.
Lo más llamativo que generó en un principio era el picor que generaba su gas, provocando tos muy fácilmente y haciendo que fuera difícil de tomar a cada rato. Al margen de esto, es cierto que tenía un sabor dulce bien evidente, y si bien se pudo terminar de tomar no me resultó tan agradable como la Misterio del año pasado o incluso otras Fanta anteriores como la tristemente casi extinta sabor uva. Como curiosidad fue una experiencia interesante, pega perfectamente con el concepto para estas festividades... pero prefiero tomar algo que no me genere ahogos tan seguidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario