El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 26 de septiembre de 2023

Diversión al alcance del bolsillo (1998)


Maneras japonesas de querer combatir el aburrimiento del mundo entero: por medio del nuevo Game Boy Pocket, como lo publicita este aviso de 1998... pero no era un producto nuevo en 1996? A lo mejor se debe a que es un aviso de una revista estadounidense el atraso a la llegada de la consola portátil al mundo occidental, pero a la fecha que figura bien abajo me remito.
Todavía no salía el revolucionario Game Boy Color (recién apareció a finales de ese 1998) para lo cual todavía había que seguirle buscando la vuelta a la gallina de los huevos de oro de Nintendo, aquél Game Boy original con pantalla de cristal líquido blanco y negro de 1989 que funcionaba a pilas y sin posibilidad de "retroiluminación" (nada que iluminara la pantallita): esta variedad Pocket era lo mismo pero un poco más pequeño de tamaño, más liviano y en consecuencia consumía menos pilas aunque la pantalla era algo más grande y con mejor definición. No hubieron juegos especiales de este Game Boy porque se seguían usando los cartuchos del homónimo tradicional, pero para cumplir el cometido prometido de la publicidad basta y sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario