El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 27 de septiembre de 2023

A Nesquik se le chispoteó (2008)


¿Buscando algo nuevo con qué acompañar la merienda? En 2008 el conejo de Nesquik se metía en su laboratorio para ofrecerte el Nesquik Chispitas, con una especie de microcristales de caramelos que decían "hacer cosquillas en la boca" cuando se lo tomaba, siempre y cuando se agitara correctamente el envase antes de consumir para que se pudiera disfrutar como corresponde.
La novedad duró poquísimo y pasó a integrar la línea de rarezas de sabores del cacao más famoso del país (desbancando otras marcas de antaño como Nescao, Zucoa o Toddy) como supieron ser aquellas variedades en polvo sabor dulce de leche, alfajor, banana, frutilla o hasta tipo bananita Dolca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario