El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 29 de agosto de 2023

Un Beat para el Bis (1973)


Hasta este 29 de Agosto de 1973 se reciben todas las cartas participantes del Súper y Sensacional Concurso de Las Aventuras de Los Águila Beat, un conjunto musical sin mucha data en Internet pero que enloquece a las juventudes de los 70 y aparentemente enfurece a un enemigo misterioso que no quiere que sigan tocando su ensordecedora música que además de popular parece que encima tiene fines benéficos, como lo demostró esta breve historieta publicitaria.
Averiguar quién es ese extraño adversario es el objetivo de este concurso de chocolatines Águila Saint blanco y con leche: acertarle con el nombre te puede posibilitar ser el feliz acreedor de un auto Buggy 0 kilómetro (premio parecido al concuro de Feculax del mismo año), tocadiscos, bicicletas, radios portátiles, relojes pulsera, máquinas de fotos Instamatic (la fuente de inspiración de cierta red social), discos LP y por supuesto muchos chocolatines.
La marca Beat acompañó a Arcor en muchas oportunidades posteriores, por ejemplo fue la denominación de unos caramelos confitados frutales y de menta lanzados en el año 2004, de unas pastillitas frutales alusivas al mundial 2010, de unos corazoncitos dulces con mensajes amorosos del año 2011 o de unas pastillas ácidas de 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario