El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 19 de mayo de 2023

Rayados por el Rallado (1992)


Ahora que la ANMAT prohibió la comercialización de un queso rallado, convendría que tome cartas en el asunto sobre la cantidad de gente que utiliza esa sustancia láctea casi como una adicción y no debería hacer uso extensivo esa regulación con otros productos por el bien de la salud de los demás. Ya lo había advertido Sancor en 1992 con este aviso de sus propios quesos rallados, identificando a aquellos sujetos que sin ponerse colorados eran capaces de "ponerle fideos al queso".
Para todos los quesadictos de hace más de 30 años Sancor ofrecía un paquete de Reggianito aún más grande que sus envases tradicionales y advertía que para más de uno iba a llegar a ser directamente el plato principal. 

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