El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 5 de mayo de 2023

Con Orient siempre es hora de jugar (1983)


A la hora de recordar los primeros juegos electrónicos de bolsillo suele pasarse por alto que además de los productos de Casio o Nintendo los elegantes relojes Orient, que eran de tener mucha publicidad durante los 80, quisieron su parte de ese mercado y hace 40 años eran de publicitar los 3 modelos infantiles que vemos en la imagen. Además de ser relojes pulsera digitales para chicos estos modelos disponían de juegos propios que se podían manejar por el conocido sistema Flipper: Fútbol, el Bufón (Pierrot Game) y Guerra del Espacio (Space Wars). Si quieren variedad de juegos se van a tener que comprar más de un reloj porque no se puede cambiar por modelo.
Además de todas las propiedades modernas de un reloj pulsera (ajuste de alarma, calendario, posibilidad de sonido en la hora o sonido durante el juego) se podía disponer de esta maravilla moderna a toda hora siempre y cuando tuvieras pila electrónica que gastar y el folleto explicativo que traía por defecto para entender el funcionamiento de sus botones...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario