El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 20 de abril de 2023

La caja que no quería ser boba (1973)


Vivimos rodeados de productos electrónicos que pretenden decirnos que si los compramos y consumimos nos dan alegría, felicidad, sentido de pertenencia, onda, entretenimiento... cuándo habrá sido que se empezó con ese concepto? Seguramente mucho más antiguo de lo que creen, y sería un error creer que nació hace poco. 
Cuando se creía que el televisor era una cosa cuadrada y gris que ataba a la gente a estar quieta en sus cajas sin chances de hacer otra cosa a diferencia de la radio, tuvo que venir algo como el Noblex Micro 14 a publicitarse como "el televisor divertido aunque esté apagado". Vendido en 3 hermosos colores y fabricados de manera cuasi artesanal, fotografiados en el medio del verde, son un llamado a salir de paseo con ellos y que ningún programa te detenga pasar una linda tarde bajo el Sol setentoso... porque si no tenés el Noblex Micro 14 sos flor de aburrido, chabón!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario