El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 26 de abril de 2023

El Drean es el Drean (1978)


En 1978 Drean salió a demostrar que también quería entrar en el negocio de los secarropas "poderosos y chiquitines" pero para diferenciarse del Kohinoor se quedan con el poderío y se olvidaron del chiquilinaje. Un imponente modelo cuadrado y majestuoso (con funciones de planchado y antiarrugas) que hasta puede confundirse con el mismo lavarropas se vuelve el aliado perfecto para tener la ropa seca para otoños lluviosos, a tono con todos los colores que tiñen el aviso. Y para privilegiados, el modelo completo lavasecarropas.
Cuarenta y cinco años después continúan vendiéndose secarropas de la marca, aunque hay que decir que el diseño mini de su eterno rival finalmente triunfó: pequeños y redonditos, inspirando ternura, bien alejados de la robustez y aparentando ser artefactos de tintorería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario