El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 8 de marzo de 2023

La tarjeta más sorora (2013)


Hace 10 años el Día de la Mujer venía con 15% de descuentos en varios rubros (gastronomía, spa, perfumería, peluquerías) adheridos a la promoción creada por tarjeta Nevada, ésa que en el año 2017 terminó de ser absorbida en su totalidad por la cordobesa Naranja (ex Salto 96) y la que a su vez en 2020 se redefinió como Naranja X adoptando como nombre definitivo de la marca lo que hasta ese momento sólo era el nombre de uno de sus productos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario