El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 19 de enero de 2023

En forma de salud


Las épocas calenturientas del verano apuran más que nunca a buscar productos para cuidar la figura y, en muchos casos, que eso se vea muy descaradamente delante de los demás para transpirar salud por los poros. Una manera de colaborar para estar en forma hace 40 años era con el nuevo yogur descremado Yoplait Silhouette (licenciado en el país por Sancor) sabor natural, durazno, frutilla y manzana. Tal vez su edulcorante no calórico pueda haber parecido muy artificial desde los estándares actuales, pero ya era toda una proeza hablar en 1983 de un producto 0% materia grasa y con el aún vigente color verde del mundo light.
Veinte años después una marca de Arcor propone que es hora de cuidarse pero comiendo algo que al mismo tiempo sea rico. Tal cual dijeron miles de publicidades alguna vez, hay un plus de felicidad si lo que uno sabe que hace bien encima es rico. Así se venden las galletitas de salvado Hogareñas en el 2003, con su símbolo de que se pueden partir estilo Crocanas o Cerealitas y encima 0% colesterol, por supuesto remarcado con verde light. Veinte años al presente estas galletitas siguen existiendo, pero siguen a la sombra de su ahora marca hermana, las cuasidulces Salvado Bagley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario