Así estaban las cosas en la Navidad de hace una década, cuando decían que el mundo no sobreviviría a Diciembre: la marca Mini Cooper (estilizada simplemente como Mini) daba como regalo especial a todo aquél que comprara un 0km el service por los próximos 3 años o 50 mil kilómetros. Galerías Pacífico por su parte regalaba una botella de Chivas Regal por cada compra superior a 800 pesos, pero no para volverte inimputable sino para festejar en familia. Finalmente, los productos Braun (propiedad de P&G) anunciaban que comprando sus afeitadoras, secadores de pelo o planchitas podías participar por un viaje a París para dos personas con los gastos pagos para 4 días...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario