El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 11 de diciembre de 2022

La Navidad del fin del mundo (2012)




Así estaban las cosas en la Navidad de hace una década, cuando decían que el mundo no sobreviviría a Diciembre: la marca Mini Cooper (estilizada simplemente como Mini) daba como regalo especial a todo aquél que comprara un 0km el service por los próximos 3 años o 50 mil kilómetros. Galerías Pacífico por su parte regalaba una botella de Chivas Regal por cada compra superior a 800 pesos, pero no para volverte inimputable sino para festejar en familia. Finalmente, los productos Braun (propiedad de P&G) anunciaban que comprando sus afeitadoras, secadores de pelo o planchitas podías participar por un viaje a París para dos personas con los gastos pagos para 4 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario