El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 15 de diciembre de 2022

El viejo truco de Clarín (2002)


A partir del 15 de Diciembre de 2002 comienza el Primer Campeonato Nacional de Truco Clarín con el auspicio de Volkswagen: hasta Marzo del 2003 vas a poder jugar y practicar incluso con el mazo de catas que regala la próxima edición de revista Viva. Pero no es jugar por jugar: hay 100 mil pesos en juego en una final a disputarse en el Luna Park. Si te frustraste de que en este año la Argentina no ganó nada, a lo mejor con el truco te va mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario