El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 3 de diciembre de 2022

El sueño de la cola firme (1982)


No se crean que la publicidad de cremas y ropa con la idea de dar firmeza trasera es algo nomás del presente: en esta publicidad espacial de 1º982 de jeans Lee una colegiala mira hacia el cielo un ojo con una pupila en forma de cola contenida por el pantalón de la marca. Un verdadero simbolismo aspiracional que culmina con el slogan en castellano de la marca, "no va a ser todo tu mundo pero formará parte de él". Bastante claro pero quizás demasiado largo para las tendencias cuarenta años después... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario