El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 23 de diciembre de 2022

BGH, todo para ver (2007)


De los chiches para pedirle a Papa Noel: el Mediastation BGH Feelnology, como se anuncia en este aviso de 2007, con una imagen de película cedida por Movie City. No crean que por el nombre es una consola de juegos, tampoco es un Home Theatre: es un centro multimedia que reúne lo mejor de la tecnología actual que permite grabar en DVD directo de la tv, reproducir archivos MP3 y MP4, pausar o retroceder la tv en vivo, navegar por Internet e incluso chatear mirando la tv a la vez. Por fin apareció el sucesor de la videograbadora de vhs!  
Y para que todo el mundo lo conozca, para este verano 2008 la marca tendrá stands por la costa (Cariló, Mar del Plata, Pinamar) presentará este producto junto a sus plasmas y microondas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario