El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Las manos en el fuego por Swift (1957)


Muchas marcas pueden decir que son confiables y que hay que relajarse cuando se las usa... pero cuántas llegan a decirte que podés confiar "a ciegas" en ellos? Así publicitaba la marca Swift Argentina (en el aniversario 50 de su llegada al país) para sus conservas de frutas y legumbres listas para servir, esperemos que no necesariamente juntos en la misma lata.
En la actualidad Swift sigue presente en el país con sus congelados cárnicos, milanesas de soja y sus latitas de paté y picadillo, pero sus frutas, mermeladas y vegetales mencionados ya no vienen. A lo máximo que podemos llegar en materia vegetal son papas fritas congeladas...

1 comentario: