El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 15 de septiembre de 2022

Temporada con acento (1987)


Adelantate a la temporada primavera-verano 1987/88 con los nuevos maquillajes de Lancôme: su descripción de que los colores se inflaman con un acento que viene de lejos suena bastante bien. Por un lado para decir que las tendencias que recomiendan tienen el basamento en el exterior (seguramente Europa) pero también una poética manera de hablar de la marca parisina (propiedad de L'oreal desde 1964) y su acento en la letra "o" que suena tan de afuera, tan del extranjero. 

1 comentario: