¿Cuándo fue la última vez que vieron una publicidad de locutorios? Esto era moneda corriente allá por el 2002, cuando de un día para el otro los avisos de inversiones pasaron de shopings o plazos fijos a este tipo de servicios, como en este caso con la marca TeleCentro, la hermana de Canal 26 y FM Latina. Su principal competidor era Telefonía Pública y Privada (TPP) los principales independientes que le hacían frente a los grandes Telefónica y Telecom. Aún este servicio no ofrecía internet al mismo tiempo como luego ocurriría con los locutorios-cybers.
La misma empresa de Alberto Pierri nacida en 1990 que hoy brinda Internet y Televisión hace 20 años se puso de moda como emprendimiento para zafar de la crisis: tuvo una penetración tan importante este tipo de negocio que se volvió un genérico de locutorio o cabina de teléfono decir "Telecentro", aunque hoy eso ha quedado en desuso. Tal como dijimos arriba, estos emprendimientos de ingresos genuinos se fueron convirtiendo en cybers aunque en el presente la mayoría ya son historia (al igual que la mayoría de las canchas de paddle, videoclubes, peloteros, importadoras o parripollos) y su equivalente actual, los cajeros Pago Fácil y Rapipago, van camino a eso. Eso sí, el kiosco y almacén siguen siendo inoxidables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario