El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 19 de septiembre de 2022

Hadad On Demand (2012)


Estamos en 2012 así que no me vengan a hablar de modelos futurísticos para ver películas online de manera legal que no están en el país o no se han inventado todavía. Con muchas empresas aún persiguiendo a particulares que suben contenido a la red, yo me quedo con este invento de Daniel Hadad del año 2011: se llama Vesvi y si bien tiene sus precios por suscripción (6 dólares el contrato mensual y 2 dólares por el alquiler diario) también ofrece productos gratuitos, empezando por el catálogo para saber lo que uno se pierde. Lo resume bastante bien este aviso de 2012, cuando contaba con NEC e YPF de sponsors. Para empezar a ver esto, simplemente hay que registrarse con el usuario de Facebook. 
Adelantándose a Netflix y compitiendo con los contenidos virtuales que ofrece Arnet y Telefónica, esta marca comenzó siendo un canal de música de la Televisión Digital Terrestre experimental con un logo muy similar al Vevo que se veía en Youtube y ahora se va volviendo un híbrido entre plataforma virtual y el sistema de alquiler de películas de Directv, mechando entre exitosas producciones comerciales, clásicos eternos y algo más independiente, incluyendo cortometrajes. 
Y ya que hablamos de de Youtube, también se encargan de tener su propio canal en dicho sitio para subir trailers de lo que están anunciando como nuevo, además de una cuenta en Tumblr. A pesar de que Vesvi no formó parte de las marcas que pasaron a manos de Cristóblal López, no volvió a saberse nada de semejante producto muy rápidamente: su último video de Youtube data de Marzo de 2013 y en Twitter publicaron por última vez en Marzo de 2014.
Desde 2019 el dueño de Infobae es parte de la productora HSVG: sus socios son Fernando Sokolowicz (con quien había adquirido Canal 9 en 2002) por un lado y el dúo Benjamín Vijnovsky y Carlos Gorosito por el otro, los dueños de Radio con Vos. Dicha productora estaba destinada a la creación de cine y contenidos para plataformas On Demand... pero para las famosas de siempre mientras que nadie se acordó de Vesvi, ni siquiera como recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario