¿Cómo íbamos a poder chequear, hace 20 años, que si una publicidad menciona el titular de un diario éste haya sido cierto? La prueba de Answer Seguro online, con fecha de publicación y todo, es que en Agosto de 2002 Clarín dijo que a la gente le cuesta cada vez más pagar el seguro del auto. Leyéndolo con atención, es más simplemente un aviso que se cuelga de la popularidad del medio para hacer publicidad pero... alguien lo habrá creído? De todas maneras hay que reconocer esta época canchera de Answer, que le peleó en carisma y presencia publicitaria a La Caja de Ahorro y Seguro.
Como sea, en plena crisis post 2001 Answer se promocionaba como la opción superadora y más económica frente a otras aseguradoras que toman el lugar de manzanas más chicas y podridas, tomando como ejemplo modelos relativamente nuevos como un Ford Ka año 2000, un Palio de 1999 o un Gol de 2001.
La mencionada Royal & SunAlliance pasó a denominarse posteriormente RSA Insurance Group y varias de sus filiales latinas (Argentina, Chile, Uruguay, México, Brasil) fueron vendidas en 2015 al holding colombiano llamado Grupo de Inversiones Suramericana (Sura) quienes siguen manejando la compañía hasta la fecha, imponiendo de a poco el término Sura en todas sus campañas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario