El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 13 de agosto de 2022

Arriba el Águila, significa buen café (1982)


¿Con ganas de tomarse un café con alguien especial, pero queriendo que sean mucho más que 5 minutos? Entonces la marca ideal se llama Águila (que ya no es Saint), que en 1982 todavía producía su café torrado, y era anunciado como un producto que servía de excusa para el diálogo bien extenso.
Toda una rareza este aviso ochentero de café, ya que si bien era habitual encontrar a esa marca chocolatera en este tipo de infusiones durante los 50 y 60, se fue volviendo cada vez más esquiva hasta que entrados los 90 se ganaron el mote de discontinuados. También existió el Té, los dulces en conserva, el cacao en polvo y la yerba mate Águila...

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