El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 19 de abril de 2022

Pajaritos a twittear (2009)


Se van conociendo las armas que tiene Twitter para evitar ser comprado por Elon Musk: una de ellas es mostrarle este artículo del año 2009 de la revista Semanario de Perfil cuando apenas era una red conocida por un puñado de personas. Por más que digan que nació en 2004, recién en estas épocas al mismo tiempo que Facebook realmente lograron la popularidad y dándole un baño de modernidad la clásica expresión "me lo contó un pajarito". Para Guillermo Fierita Catalano, se trata de una red no invasiva y "con una comunidad piola" para contactar amigos por mail y donde aparece gente famosa como Ricky Martin, Demi Moore, Manu Ginóbili o Gustavo Cerati...
¿Tendrá ganas ahora Elon de mezclarse con Ricardo Montaner y sus hijos, Shakira, Juanes, Georgina Barbarossa o la "Red Pro" que integran Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Gabriela Michetti?
PD: que se lea "tuitter" en el medio de la foto es por la unión de ambas fotos encerrando la w, no es error de tipeo de la nota... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario