El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 22 de marzo de 2022

No se tomen la molestia (2012)


Un 21 de Marzo pero de 2012 se estrenaba por la pantalla de América la temporada 16 de caiga Quien Caiga: luego de 6 años exitosos en Telefe (los últimos 3 de ellos con la conducción de Ernestina Pais) el ciclo periodístico "transgresor" regresaba a la pantalla donde nació, allá por mediados de los 90 con un país bastante diferente. A diferencia de todos los años anteriores, esta nueva temporada no contaba con un conductor principal sino con dos: Guillermo Lopez (que también hacía un programa diario en el mismo canal) y el eterno Juan Di Natale. El aviso que vemos publicado fue apareciendo en el transcurso del año, junto a un olvidado slogan de América.
Si bien para este regreso la idea de volver al canal insignia y "volver a molestar" como rezaban sus promociones (recogiendo el guante de la crítica de que se había vuelto un programa muy superficial, pasatista y farandulero) fue el estímulo para tener buen audiencia en un principio, este nuevo CQC navegó en la inconsistencia y la nostalgia de mejores épocas, sin ser una opción superadora a la ofrecida previamente. Su esencia siguió anclada en el pasado y ofreciendo un producto demasiado light para los tiempos políticos modernos. 
Esta experiencia duró apenas un año ya que para 2013 de sopetón CQC se mudaba a Canal 13 para intentar rellenar las horas libres que dejaba Tinelli en el prime time del canal del solcito... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario