El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 6 de febrero de 2022

Wella sin Marcela (1987)


En 1987 una muy poética variedad de shampoo marca Wella se publicitaba asi para conquistar corazeones femeninos: era el nuevo Wella Balsam, que les recordaba a las lectoras que su cabello era una creación de la naturaleza y que aún escondía mucho brillo interno que era posible explotar. Una década antes este mismo shampoo había sido anunciado en Estados Unidos con la figura de Farrah Fawcet. En es época también se publicitaba su crema de enjuague, la cual se recomendaba esparcir por todo el cuerpo a medida que se iba retirando del cabello para perfumar y humectar toda la piel.
No se trata de un artículo disponible 35 años después en el mercado nacional pero en ciertas regiones del mundo el Wella Balsam aún se puede conseguir como por ejemplo Francia o España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario