El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 14 de febrero de 2022

Sincero como amor de marca


Para hacer honor a la conocidísima frase de que "el amor está en el aire" para este San Valentín lo podemos decir de manera literal porque con todos estos éxitos románticos que pululan en el aire del dial de Radio Colonia en 1979 (Manolo Galván, Cacho Castaña, Alberto Cortez, Katunga, Tormenta, Camilo Sesto, etc) sin dudas los romanticones van a tener su mejor momento con la compañía de Óscar Rodríguez Sarachaga.
Y si una idea así les resultó algo muy melosa nos vamos al otro extremo: en el mundo de lo cool Editorial Atlántida estrena para el 2012 (y especialmente como obsequio de San Valentín) el libro Luisana en Casa. El libro que todos esperaban (sobre todo Pepe Argento): las recetas personales de la actriz para compartir con quien quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario