El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 4 de febrero de 2022

Infobae yo te sigo a todas partes (2012)




Hace 10 años para la temporada 2011-2012 el sitio de noticias Infobae de Daniel Hadad (aún siendo parte del gran conglomerado que incluía a Radio 10, Mega, Pop, Vale y C5N) lanzaba una serie de publicidades que hacían alarde del estilo cool y moderno que dicho medio pretendía vender para sus lectores. Jóvenes de clase media para arriba se lucían diciendo con orgullo que seguían el producto Infobae desde distintos sitios: al menos una década después podríamos decir que dos de estos tres jóvenes descontracturados utilizaban métodos hoy considerados obsoletos para seguir noticias web al  instante. Y aún para el afortunado que puede seguir considerándose actualizado le pasa factura el correr de los años ya que difícilmente volvamos a ver avisos en papel de dicho sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario