El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 16 de febrero de 2022

El jabón de la nena (1967)


Feliz cumple Marilina Ross! Allá por 1967 mientras sabía aparecer en Radiolandia o Antena ella también fue una figura para los jabones Lux y su famosa era de "la elección de 9 de cada 10 estrellas". Puntualmente está versión de Lux se llamaba Internacional ya que sonaba más "chic" pero también por haber sido creado en Londres y diseñado en Roma, pero por alguna razón quien lo usara sentía que estaba en París, y ya que estamos por qué no Puerto Pollensa. Ese mismo año y como parte de la misma campaña su imagen apareció compartiendo el aviso con la española Marisol y la estadounidense-rusa Natalie Wood.
Aunque obviamente si de avisos populares con la participación de la protagonista de La Raulito y Piel Naranja se trata no se puede dejar de mencionar aquel realizado por Quilmes a fines de los 60: una real megaproducción que incluyó la participación de Mirta Legrand, Rodolfo Beban, Alfredo Alcón, Malvina Pastorino, Graciela Borges, Luis Sandrini y siguen las firmas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario