El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 16 de agosto de 2021

Visto en France (1985)


"¿Qué sería la vida sin un toque de París?", esta frase pareciera de una campaña de Lionel Messi pero no: se trata de un aviso de 1985 de Yves Saint Laurent de ropa masculina, donde se anunciaban los sitios en Argentina para conseguirla. Luego de haber inventado el smoking femenino y el "mono" dos décadas antes se adentraban a seguir buscando la vanguardia en moda masculina, aunque en la práctica la firma francesa a partir de esos años fue entrando en decadencia, sobresaliendo cada tanto por algunas presentaciones escandalosas y haciéndole publicidad más a sus perfumes que a su indumentaria... 

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