El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 22 de julio de 2021

Romantizando agua de lluvia (1981)


¿A quién le gusta el agua de lluvia? Parece que a los suficientes como para que en 1981 la gente de Sedal realizara esta publicidad para decir que su línea de shampúes es tan natural (y por lo tanto buena y sana) como el agua de lluvia de esa especie de campiña suiza con la que ilustraron el aviso. No se ustedes, pero un shampoo que prometa ser como el agua de lluvia me da la sensación que trae tierra con hojas secas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario