El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 28 de julio de 2021

Bienvenido a la Argentina BlackBerry! (2005)


Durante 2006 la compañía telefónica de celulares conocida como Personal no estaba preocupada por imponer aparatos con cámaras 360 o ranuras para memoria de 2 TB: estaba mas bien ocupada en imponer en el mercado una marca nueva de celulares llamada BlackBerry. Este aviso de fines de 2005 informaba que la novedad mundial del mail corporativo desde un aparatito tan pequeño con un teclado monstruosamente completo iba a estar disponible en el país desde el año siguiente, y ya te lo podías ir reservando llamándolos o entrando a su web... desde la computadora por supuesto. 
Aún no llegaba Barack Obama a la presidencia de EEUU para impulsar las ventas de este telefonito pero en Argentina el mercado ya estaba lanzado aunque sea para empresas. Con el paso del tiempo este producto tan profesional fue pasando de moda hasta que en 2016 su propietaria la canadiense Research in Motion anunció el abandono de la fabricación de teléfonos: modelos posteriores creados por TCL les fue peor todavía y si bien durante 2021 se prometieron nuevos smartphones con "el teclado físico" no son más que rumores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario