El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 20 de junio de 2021

Usted se comió todos los slips (1991)


Para este Día del Padre, la imagen publicitaria más recordada de 1991: Sergio Goycochea anunciando los slips Eyelit (reconocida marca de boxers, slips y pijamas), como parte de una campaña que había comenzado un año antes tras su consolidación en el mundial de Italia. 
No faltó gente que de repente tuvo ganas que Goycochea sea su padre. Y fue una estrategia que Eyelit repitió exitosamente años después al empapelar muchas ciudades del país con aquella famosa imagen de Cristian Sancho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario