El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 19 de junio de 2021

El eterno abanderado (1976)


Así será el próximo número de Billiken dedicado a Manuel Belgrano. Todos los Belgrano en uno: el señor, el general, el desconocido y el amigo. Hasta el testimonio de un comerciante con el que tuvo alguna relación amistosa y del que desconocíamos hasta este momento. Y si no prestaron la suficiente atención a este número especial, Billiken les toma examen en las últimas páginas mediante el método de palabras cruzadas. Y como si esto fuera poco, una bandera gratis y un mapa de sus campañas con figuritas para pegarle encima. 
El número es de 1976, no es actual. Que justo traiga una nota sobre brasileros y "su intrincada selva del Amazonas" ha sido mera casualidad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario