El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 6 de junio de 2021

Cine sin interrupciones... mentales (2007)


¿Ya se cansaron de todo lo que les ofrece Netflix y Cuevana? Porque por ahí la mejor opción es la que les ofrece Musimundo y su oferta de DVDs originales del año 2007 por apenas 12 pesos con 90 donde ya podían anticiparse los gastos que podía implicar el salir de casa hasta llegar a un cine. Y eso que no hacían cuentas contando barbijos y alcohol en gel... 
Musimundo le mojaba la oreja al aún imponente Blockbuster autopercibiéndose con el ambiguo título de ser "los número 1 en DVDs" (en ventas? en variedad? en margen de ganancia? en publicidad?) mientras que su competidora sentía no tener techo y ningún tipo de culpa por haber rechazado comprar Netflix a principios de dicha década...

No hay comentarios:

Publicar un comentario