Que no se nos termine Mayo sin recordar que a fines de dicho mes pero en 2008 se presentaba en sociedad lo que iba a ser una nuevo terreno para conquistar por parte de Susana Giménez: después de haber incursionado en cine y tv le tocaba el turno de tener su propia revista, la cual comenzaría a salir mensualmente desde junio de 2008.
Pero además de todo esto hace una década la edición que se presentaba para Junio contaba con un gran despliegue por su tercer aniversario de vida: la revista se había consagrado en el mercado y además se concretaba la venta de la editorial responsable (Grupo Q) a La Nación, quien continuaría editando en papel la revista hasta 2018, cuando migró definitivamente al mundo digital y se volvió un link más en el portal del mencionado diario centenario. Contaba con Daniel Gomez Rinaldi de Editor General y columnistas como Alesandra Rampolla, Claudio María Domínguez, Ivan de Pineda o Maju Lozano.
Pero volvamos al tercer aniversario y nos encontraremos con un mundo susanesco imposible de ignorar: muchas fotos de la Su luciendo todo tipo de vestidos con un importante retoque digital encima, saludos de todas sus amistades (Echarri, Darín, Maitena, Julieta Ortega, Nataia Oreiro... hasta Isabel Allende!) y hasta una fotonovela (desgraciadamente incompleta) donde se muestran las peripecias de Susanita para lograr llegar a los festejos de su revista. No sabemos a quién se le había ocurrido el tacto de hacerle decir a Miguelito Romano "vamos a matar" en una viñeta donde se afirma que están filmando en el Círculo Militar, pero fue un desliz más.
Además de juegos y "su"dokus existía una sección donde Susana hacía de ella misma... y comentaba qué confusión, despiste u olvido tuvo en ese mes! Una sección que tuvo seguro material inagotable...
Pero obviamente las publicidades de las grandes marcas no faltaban y como estaban de festejo existía la posibilidad de ganarse varios premios jugando con marcas al estilo del programa de tv: se debía prestar atención a todos los avisos de la revista (donde por ejemplo figuraban Bagovit, Elvive, Merthiolate, Gucci, Carocuore, Biferdil, Kosiuko... y hasta las medias Silvana por supuesto!) para luego completar un minucioso cuestionario en una página web y así ganarse televisores LED y ciclomotores. Es cierto que podrían haberse puesto premios más jugosos pero el hecho de habérselo ganado con Susana evidentemente daba un plus espectacular.
Finalmente, al terminar de hojear la revista y tras develar a la Susy Fan del mes (con toda seguridad que Lorna ya debía haber salido en los primeros números) estaba otra chica del mes, la que se buscaba premiar por algún acto noble que realizara, dándole a la revista un poco de compromiso con la realidad. En esta oportunidad la elegida era Rosario Quispe, integrante de una organización fundada con otras mujeres de la comunidad coya, encargada de luchar contra el atropello aborigen en la Argentina.
Justamente una de las declaraciones de esta mujer fue pedir "unirse todos como pueblo ya que tenemos un país muy rico", esperemos que esto Susana no la haya hecho enojar interpretando como que tenía que poner algo de la suya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario