El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 10 de mayo de 2021

Cemento caliente (1989)


Empecemos la semana con buen gusto: con esta sugerente publicidad de pegamento Perfecto con una señorita rubia que despatarrada y descalza se alegra de que tras una ardua búsqueda consiguió a su "colocador Perfecto". 
Aparecen así entonces los ganadores de tan sutil concurso donde entre otras cosas se sortearon a lo largo de ese convulsionado año 1989 televisores y radiograbadores Sanyo, una Zanella 125 Okm y para no olvidarse del espíritu de la marca una mezcladora eléctrica de cemento. Se guro que si el aviso fuera sonoro estaría de fondo un tema de Las Primas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario